14 de enero de 2015 - Patios de Toledo - Bien de Interés Patrimonial

Diario Oficial - Castilla La-Mancha 4 de febrero de 2015 - nº 23 Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Patrimonio Cultural. Resolución de 14/01/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se declara Bien de Interés Patrimonial, los Patios de Toledo en el municipio de Toledo, con la categoría de bien inmaterial.

 DOCM nº 23 de 04-02-2015 Pág. 3.050

Leer más:14 de enero de 2015 - Patios de Toledo - Bien de Interés Patrimonial

3 de junio de 2014 - El Ayuntamiento dedica la calle de la Merced a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo

EUROPA PRESS/TOLEDO 3 junio 2014. El Ayuntamiento de Toledo ha materializado hoy el acuerdo alcanzado por unanimidad en el acto de Honores y Distinciones de este año para dedicar a la Asociación Amigos de los Patios la calle de la Merced, en el Casco Histórico. El alcalde, Emiliano García-Page, ha presidido el descubrimiento de la placa, ha agradecido la raíz social de esta asociación y ha deseado que perviva en el tiempo. 

Leer más:3 de junio de 2014 - El Ayuntamiento dedica la calle de la Merced a la Asociación Amigos de los...

17 de junio de 2009 - Patios de Toledo - Premio Real Fundación Toledo

REVISTA TOLEDO AQUI/ TOLEDO 16 mayo 2009. El próximo 17 de junio, el rey Juan Carlos entregará los XIV Premios de la Real Fundación Toledo en el Teatro de Rojas. La Asociación Amigos de los Patios, el Archivo Municipal, el Hospital Nacional de Parapléjicos y la casa de la familia Sánchez Medina son los galardonados este año en el apartado local, mientras en el nacional e internacional han sido distinguidos el Festival de Almagro y la Fundación César Manrique.

  Leer la noticia aquí

Mayo de 2009 - Tarasca de Honor a Patios de Toledo

La Junta pro-Corpus de Toledo ha concedido su premio Tarasca de Honor 2009 a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo, por su contribución en la Semana Grande del Corpus, significa la apertura al público de los mismos, incitando el interés de numerosas personas que, al tiempo, aprovechan para visitar la carrera procesional.

  Web Junta Pro-Corpus